Apoyo escolar 

No todos los alumnos aprenden al mismo ritmo, en las clases de apoyo analizamos de forma individual las necesidades de cada alumno para elaborar su plan de trabajo específico.

En los más de 20 años de experiencia hemos conocido las dificultades que presentan determinadas asignaturas en el alumnado y nos ha permitido preparar unas clases muy prácticas, enfocadas a resolver las dudas de cada alumno de forma individual, utilizando las últimas tecnologías para despertar la curiosidad y motivación de nuestro alumnado.

Los grupos son reducidos y el itinerario formativo estará basado en los libros de texto de cada alumno, complementado con material propio de la academia y exámenes de cursos anteriores con el cual poder observar la evolución y consolidación de los conocimientos adquiridos, para afrontar los exámenes con total confianza.

El equipo docente está formado por un profesorado con amplia experiencia y gran vocación, especializados en la materias que imparten. Por nuestra academia han pasado alumnos con síndrome Asperger, TDAH, Dislexia, obteniendo unos excelentes resultados, tanto a nivel académico como emocional.

Realizamos tutorías periódicas a petición de los padres o por solicitud del profesorado para informar de los avances del alumno y revisar que materias tienen que reforzar.

Nuestras aulas son multimedia, en las que integramos la enseñanza tradicional con las últimas tecnologías para despertar la curiosidad del alumnado y mejorar sus resultados.